Ir al contenido principal

ARREGLO A UN ROSTRO

Antes
AQUELLAS FOTOS EN LA QUE NO QUEDASTE TAN BIEN LES PUEDES DAR TU TOQUE, PARA QUE SE VEAN MEJOR...


*Vamos a utilizar la herramienta sobreexponer, sobre las ojeras, o lugares que sean muy oscuros, ayudara a aclarar sin eliminar las lineas del rostro.




*Utilizamos la herramienta tapón de clonar, le reducimos la dureza a 0% dando clic derecho, luego  precionamos ALT y clic al mismo tiempo para tomar el lugar de donde queremos tomar para clonar, está herramienta  la utilizamos para eliminar manchas o cicatrices.





* Nos vamos a la barra de herramientas superior en imagen>ajustes>niveles, aquí podemos aclarar el tono de la imagen, puedes hacerlo con el canal en RGB o ubicarte por color y agregarle según tu creas que le haga falta.Ejemplo Rojo.
Niveles

* También la parte superior Filtro>Ruido>Reducir ruido,Le vamos a reducir un poco el ruido el ruido del rostro pero conservando bastantes detalles.

* luego nos ubicamos sobre la capa y le damos clic derecho>duplicar capa, ahora sobre la capa nueva, volvemos a Filtro>Ruido>Reducir Ruido, y le deducimos mas ok. Después con la herramienta Borrador le damos clic derecho y colocamos la dureza a un 50%, ocultamos las capas inferiores, y sobre la primera capa la que se visualiza, vamos a borrar ojos, cejas, lineas de la nariz y boca.Esto con el fin de recuperar detalles del rostro.



* Luego la capa sin ojos la vamos a unir con la que le sigue: visualizamos todas las capas y presionando chip seleccionamos la 1 y 2, después en el menú superior imagen>ajustes>equilibrio de color, le damos un mejor tono al rostro.

  
 * Si quieres le cambias el fondo, como lo explico en una publicación anterior, y listo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

PLANTILLA GRATUITA DEL DÍA DE LA MADRE SELECCIONA UNA GRATIS

Tipo: Plantillas Para Tazas - tazones - pocillos.
Motivo: Madre - Mamá.
DESCARGAR AQUI TODO EL PAQUETE TOTALMENTE GRATIS







Puedes ponerse en contacto con  nosotros y solicitar nuestro CATALOGO a alguno de estos correos. 

Ver Catalogo Tazas Aquí.
Ver Catalogo Marcos Aquí.


WhatsApp+584126417057 tango: +584126417057 Teléfono:   +584264284471 Skype: jemp2323 correo: jemp23@gmail.com / mrm.grafi@gmail.com


Éxitos para todos! y que Dios los Bendiga.

DISEÑOS DE PROFESIONES AQUI TOMA EL MEJOR PARA SUBLIMAR MUGS PACK N 1

DISEÑOS DE AQUÍ TOMA EL MEJOR PARA SUBLIMAR MUGS PACK N 1Son 20 Diseños en Formato PNG  10 para damas y 10 para caballeros.INCLUYE 20 MOCKUPS DE VISTA PREVIAEN TOTAL SON 40 DISEÑOS EN PNG.SOLO SE ENVIAN EN PNGFormato PNG / Puede utilizar con Power PointResolución 2000 x 901 px Diseños Incluidos Aquí toma el mejor DoctorAquí toma la mejor DoctoraAquí toma el mejor CantanteAquí toma la mejor CantanteAquí toma el mejor MaestroAquí toma la mejor MaestraAquí toma el mejor ContadorAquí toma la mejor ContadoraAquí toma el mejor Ing. de SistemasAquí toma la mejor Ing. de SistemasAquí toma el mejor PeriodistaAquí toma la mejor PeriodistaAquí toma el mejor Ing. IndustrialAquí toma la mejor Ing. IndustrialAquí toma el mejor SecretarioAquí toma la mejor SecretariaAquí toma el mejor BarberoAquí toma la mejor EstilistaAquí toma el mejor FutbolistaAquí toma la mejor Futbolista

INCLUYE VISTAS PREVIAS GRATIS



algunas previas


DISEÑO PLANTILLAS PARA TAZAS DE SUBLIMACIÓN MOTIVO AMOR N 2

Tipo:  TAZAS O TAZONES
Motivo: AMOR
CARACTERISTICAS
Formato: PNG Resolución: 1103 x 494 Px Calidad: Excelente CANTIDAD: 40 plantillas
Formato: PSD Resolución: 1103 x 494 Px Calidad: Excelente CANTIDAD: 40 plantillas

------------------------------------------------------------------ ALGUNAS MUESTRAS (NO ES EL TAMAÑO ORIGINAL) -----------------------------------------------------------------








-----------------------------------------------------
COMPRAR AQUI
----------------------------------------------------- Nota: al hacer clic en el link será redireccionado a nuestra tienda en linea, en donde podrá  escoger otros productos y pagar con su cuenta de paypal.LA TIENDA ENVÍA UN CORREO CON EL LINK PARA DESCARGAR UNA VEZ FINALIZA EL PAGO.